miércoles, 6 de julio de 2011

FRASES DE AMOR




Cuantas veces hemos deseado recibir de esa persona especial… Frases de Amor que salgan del fondo de su corazón, que expresen la reciprocidad de un sentimiento.

Suelen escribirse tantas cosas hermosas más por compromiso, por novelería, por matar el tiempo, o incluso algo peor… para engañar a un ser inocente.

La realidad es que las verdaderas Frases de Amor contienen un anhelo más que belleza lírica. Sin embargo hay tantas Frases de Amor que arrancan el alma!, por ejemplo:

Una noche a solas sin ti es sentir mi alma desnuda, es tener el hambre más oscura…

La vida transcurre, sin nada que rompa este horrible silencio de mi corazón en duelo…

Aunque te hayas ido, una parte me queda de ti… los momentos más bellos de nuestra vida…

Mis ojos ya no lloran tu ausencia… han enmudecido de tanta sed…

He de encontrarte, aunque gaste toda mi vida en vanos intentos, al final aunque no te tenga… mi alma te abrazará en el infinito…

Un adiós sin razones es un cruel destino lento y tortuoso para quien muere de amor…

Construiré un mundo infinito de amor, donde el sol salga sólo para sonreírte y la luna para arrullarte de ensoñación.

Las Frases de Amor consiguen sacarnos sonrisas que nadie comparte, quitarnos el sueño al sentir el eco de la voz enamorada, levantarnos súbitamente para escuchar ese mensaje en el buzón de voz, sacarnos fuere del mundo en un parpadear en donde la felicidad es la única verdad posible.

Escribir Frases de Amor debe ser algo muy personal, sincero, como una pequeña comunión entre el corazón y la pluma. Y si hemos dedicado Frases de Amor a quien no le importamos… el consuelo es saber que la belleza que podemos crear con nuestro corazón nunca se extinguirá. Hemos de seguir creyendo en honor a la más sublime expresión de lo bello, esas Frases de Amor que puedan ser apenas un esbozo sutil de lo que nos estremece. Y Todos en nuestro interior tenemos la magia, la fe, la ilusión para componer esas líneas maravillosas, aunque sean simples Frases de Amor para cualquiera, nunca lo serán para quien en verdad nos ame!!.

Las Frases de Amor que más perduran no fueron escritas por expertos en el arte literario, tampoco fueron hechas para que algún necio se conmueva de pasión. El verdadero sentido de la vida estriba en llenar de fantasía cada instante posible porque de lo contrario la mortal monotonía nos arrastraría entre sus redes.

Si es verdad que pueden usar palabras hirientes para cortarnos las alas, por qué no habríamos de volar más allá de nuestro verdugo y dejar que otras manos acaricien nuestra alma anhelante… Los que matan el amor, no merecen peor castigo que vivir atormentados en su ruin realidad, apartados de toda fuente que les provea de aquello que tanto maltrataron… el destino de los miserables es la oscura soledad… pero para el que siembra amor, para el que apuesta a la dicha a pesar de sus heridas, para el que cree aunque se esmeren en apagarle el fuego vital siempre hay un paraíso de amor aguardando al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario